18-09-2019

@ WhatsApp WeChat FB TW

Migrar a otro país e iniciar un emprendimiento no es nada fácil. Es importante saber que además de contar con conocimiento sobre el nuevo negocio a implementar (como marketing y comercialización) debes de conocer sobre las leyes, reglas y reglamentos del nuevo país.

En LAWSHI SpA, contamos con servicios legales integrales y además manejamos todos nuestros servicios en Chino, Inglés y Español, lo cual puede facilitarte la implementación de tu nuevo emprendimiento si eres extranjero y/o sino manejas el español.

Contamos con una amplia experiencia en realizar todo tipo de Constituciones, poderes, acuerdos de accionista hasta disoluciones. Consultoría en general de derecho legal en Chile, para proceder con todo tipo de demandas, así como, servicios de contaduría para nóminas de empleados y declaración de impuestos ante el SII, mensuales y anuales entre otros.

Por lo anterior, si te decides a invertir en Chile o si ya tienes un negocio y necesitas consultoría, no dudes en contactarnos consultar cualquier tipo de duda.


Lawshi

Los abogados de Lawshi trabajan en todos los sectores y paises en latinoamérica brindándote asesoría donde sea que operes. Nuestro enfoque esta en ayudarlo a disminuir el riesgo y a beneficiarse de la innovación, encaminando a que su empresa u organización alcance el éxito. Si tienes pregunta sobre las oportunidades de negocios en el pais de tu interes o algo relacionado a alguna industra dentro de latinoamerica, no dude en ponerte en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico service@lawshi.com.


Ley en Latinoamerica

Inversión en Latinoamerica

Abogado en Latinoamerica

  1. China
  2. Argentina
  3. Brasil
  4. Chile
  5. Mexico
  6. Perú
  7. Colombia
  8. Ecuador